Reflexoterapia podal sensitiva
La reflexoterapia podal sensitiva es una técnica ancestral que promueve el balance integral mediante la aplicación de presiones específicas en los pies, los cuales actúan como un mapa del cuerpo. En cada sesión, se estimulan los puntos reflejos de los distintos órganos y sistemas para fomentar un estado de bienestar y armonía.
En una sesión de reflexoterapia podal Soham combino las herramientas de reflexología con la meditación, visualización y respiración para llegar profundamente al origen de tu malestar y ayudarte a encontrar el equilibrio y harmonía de tu cuerpo físico, mental y emocional.
Beneficios de la Reflexoterapia
¿Cómo es una sesión de Reflexoterapia podal sensitiva?
En la primera visita, se explica en qué consistirá la sesión y se da un espacio para entender las prioridades del consultante, permitiendo así adaptar el tratamiento.
Durante unos 40 minutos, se aplican presiones en diferentes áreas de los pies, activando una respuesta en el organismo que facilita el equilibrio general. Acompañado de herramientas como la respiración y la meditación para así profundizar más.
Recomendaciones para antes y después de la sesión
Para aprovechar al máximo los efectos de la terapia:
Sesiones presenciales en Sant Cugat y alrededores
Quieres profundizar más?
Nuestros retiros te brindarán ese espacio de autocuidado que estabas buscando.